Camisetas de futbol baratas

Camiseta Bayern Munich

Esta es la nueva camiseta de fútbol del Bayern Munich que puedes personalizar con su nombre y cantidad,Conseguir las ultimas camisetas de futbol de a precios excelente.
A través de nuestro sitio web examinar camisetas Bayern Munich baratas,Mujer y Ninos Bayern Munich camisetas.
camisetas personalizadas tiendas,compre camisetas de fútbol baratas en línea.
en línea ofrece una excelente calidad ,ofrece una excelente calidad servicios de entrega rapida .

camiseta bayern munich

"Bayern" significa Baviera, y en los estatutos del club se encomendó que se utilizaran los colores de la bandera de Baviera, una combinación de rombos azules y blancos. Es por ello que los fundadores del club establecieron el uso de dichos colores en el emblema del club, así que decidieron utilizar camisetas blancas y los pantalones cortos azules. El único problema es que era imposible comprar pantalones cortos azules durante la primera década de 1900, por lo tanto, el Bayern se vio obligado a usar pantalones cortos negros, a los cuales llamaban "azul marino".

En el Bayern de Múnich ya jugaba un joven portero llamado Sepp Maier y en la delantera un joven al que el entrenador llamaba el "molinero gordito", Gerd Müller. A?os después ese sobrenombre sería sustituido por otro, que el mundo conoció a?os después como "Torpedo Muller", en su primer a?o en la Bundesliga, la temporada 1965/1966 el club consiguió su primer título, dando inició la conquista de títulos en Europa.

Sobre Nosotros

Pago Seguro
  • visa
  • master card
  • jcb
  • paypal
  • western union
© 2018 camisetafutbol2018barata.com All Rights Reserved.