Camisetas de futbol baratas

Gales

Esta es la nueva camiseta de fútbol del Gales que puedes personalizar con su nombre y cantidad,Conseguir las ultimas camisetas de futbol de a precios excelente.
A través de nuestro sitio web examinar camisetas Gales baratas ,Mujer y Ninos Gales camiseta.
camisetas personalizadas tiendas,compre camisetas de fútbol baratas en línea.
en línea ofrece una excelente calidad ,ofrece una excelente calidad servicios de entrega rapida .

camiseta Gales

En enero de 1876, un galés que vivía en Londres, G. Clay Thomas, publicó un anuncio en la revista local "The Field", convocando a un juego de rugby junto con Irlanda del Norte y Escocia. El jugador del Druid Club en Gales, Li Weiling-Kenrick, vio el anuncio y encontró la idea de formar un equipo de fútbol galés. Pronto también publicó un anuncio de reclutamiento en "The Field", reclutando jugadores galeses para participar en un partido amistoso con Escocia.

Los jerseys tradicionales para el hogar en Gales son camisas rojas, pantalones cortos blancos, calcetines rojos y calcetines con rayas blancas decorativas. La camiseta de visitante es una blusa gris carbón con dos tonos diferentes de gris carbón en el frente y rayas horizontales, lleno de detalles verdes. Los pantalones cortos de awayo también son de color gris carbón, con rayas decorativas de color verde brillante a los lados. Los calcetines también son de color gris carbón, los calcetines tienen rayas decorativas verdes brillantes. En la historia, el jersey en Gales ha cambiado muchas veces, pero básicamente está principalmente en rojo.

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)    

 


Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)    

 

Sobre Nosotros

Pago Seguro
  • visa
  • master card
  • jcb
  • paypal
  • western union
© 2018 camisetafutbol2018barata.com All Rights Reserved.